Logotipo Alameda Psicología
Natalia Alameda Echevarría
Psicóloga - Terapeuta (Nºcol: CA-00565)

Calle Cuesta nº 4, piso 3º, despacho 1
39008 - Santander

942 13 29 58 - 600 91 28 53 Teléfono de Contacto Alameda Psicología

Email : info@alamedapsicologia.es

Paisaje Enfrentado

La realización de un informe pericial psicológico está indicada en los siguientes ámbitos de intervención :

puntoAgresiones sexuales, abuso sexual

Se realiza una evaluación del estado de la víctima tras haber sufrido una agresión sexual y en caso de que se den las secuelas tras la misma, evaluarlas y ver cómo afectan a las distintas áreas de funcionamiento de la persona.

puntoProcesos de divorcio o separación matrimonial

En estos casos se realiza una evaluación psicológica de las capacidades y competencias de los padres, con el fin de garantizar el bienestar de los hijos.

puntoProcesos laborales

Se realiza una evaluación de las consecuencias psicológicas derivadas de un accidente laboral o de situaciones de mobbing, acoso sexual, etc. Se efectúan valoraciones de la responsabilidad, competencia y capacidad de los trabajadores para ejercer las tareas correspondientes a su puesto de trabajo.

puntoVíctimas de delitos o accidentes / Infractores o Imputados

Se estudia la influencia del estado psicológico en la conducta del sujeto. Se valora el daño psicológico y posibles secuelas de las personas perjudicadas.

Una vez emitido el informe pertinente, el perito, en la mayoría de los casos, tendrá que ratificar verbalmente el mismo en presencia judicial y someterse a las aclaraciones de las

Natalia Alameda Psicología 2011 © Todos los derechos reservados - Diseño : AcuentaD - Sitemap