Logotipo Alameda Psicología
Natalia Alameda Echevarría
Psicóloga - Terapeuta (Nºcol: CA-00565)

Calle Cuesta nº 4, piso 3º, despacho 1
39008 - Santander

942 13 29 58 - 600 91 28 53 Teléfono de Contacto Alameda Psicología

Email : info@alamedapsicologia.es

Paisaje Enfrentado

puntoCONTROL DE ANSIEDAD Y ESTRÉS

Conoceremos que es el estrés, qué es la ansiedad y cómo combatirlos para poder sentirnos mejor, todo ello con técnicas prácticas para incorporar a nuestro día a día.

puntoHABILIDADES SOCIALES Y ASERTIVIDAD

Las habilidades sociales nos permiten poder expresar lo que pensamos y sentimos, repercutiendo favorablemente en nuestra autoestima. Ésta opción ofrece la posibilidad de aprender técnicas que permitan comunicarse mejor en nuestras relaciones interpersonales. Ello nos hará sentir seguros y con la confianza necesaria para poder enfrentarnos a las situaciones cotidianas.

puntoSEXUALIDAD POSITIVA

La adolescencia es un periodo idóneo para asesorar y orientar a las/os jóvenes en el campo de la sexualidad, ya que, en esta etapa, les surgen muchas dudas. Especialmente en estas edades, un comportamiento erróneo puede desencadenar muchos problemas. Es importante que comiencen a vincularse saludablemente, que sepan poner límites y, en caso necesario, cortar una relación si es perjudicial para su salud psicológica y/o física, de esta forma poder prevenir comportamientos que les puedan perjudicar.

puntoESCUELA DE PADRES

Padres, madres e hijos reciben el título el mismo día, pero ninguno de ellos ha asistido a un curso para ejercer su profesión, en este taller se habla y pone en práctica, la importancia del afecto, las normas y límites, la disciplina...

puntoAUTOESTIMA Y AUTOCONCEPTO

El autoconcepto es la suma de creencias de un individuo sobre sus cualidades personales. Lo que la persona sabe de si misma y lo que cree que sabe. Una vez que hemos formado un autoconcepto coherente de nosotros mismos, entonces construimos nuestra autoestima. La autoestima es básicamente cómo nos sentimos con nosotros mismos.

Según nuestro autoconcepto nos podemos sentir con falta de valía o por el contrario muy válidos. En el caso de que nuestra autoestima no sea la adecuada afecta a las distintas áreas de nuestra vida, aquí aprenderemos a trabajar para mejorarla.

puntoCOACHING

Cómo mejorar el rendimiento, liberar nuestro potencial para poder llevar nuestro rendimiento al máximo.

El coaching consiste en un entrenamiento personal que permite la optimización de los propios recursos para afrontar las áreas personal y/o laboral de la vida de una persona.

Nos enseña cómo mejorar el rendimiento, liberar nuestro potencial para poder llevar nuestro rendimiento al máximo.

Se dirige a aquellas personas que deseen mejorar sus recursos y competencias personales para liderar su propia vida, sin recorrer a un tratamiento psicológico.

El objetivo del coaching es ofrecer herramientas para mejorar las relaciones de pareja, familiares o del ámbito profesional y obtener un mayor éxito personal.

Natalia Alameda Psicología 2011 © Todos los derechos reservados - Diseño : AcuentaD - Sitemap